¡Vuelve el blog de Paula Echevarría!

3Logros
×1

Paula Echevarría vuelve de vacaciones en su blog

122.jpg

Ayer Lunes 18 de Agosto volvía a estar activo el blog de la actriz y modelo Paula Echevarría. Las vacaciones llegaron a su fin y toca ponerse manos a la obra con la nueva temporada. Paula eligió un post muy largo y completo para volver a ponerse en contacto con sus seguidores y fans. Para ello mostro dos looks elegidos durante sus vacaciones; uno mas elegante y otro mas hippies.

 

Ultimamente Paula Echevarría ha optado por los diseños con un toque etnico y muy chic. Para ello cuenta con los diseños de la firma Teté By Odette. 

53.jpg

83.jpg

33.jpg

23.jpg

Diseños confeccionados en su totalidad a mano de la manera mas artesanal y que tienen un carácter único y exclusivo ya que no encontrarás dos piezas exactamente iguales!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Conchita Sarabia León concepcionsarabia@icar.es18 d septiembre d 2014 a las 07:18 (UTC)
Lo primero FELICITARTE por tu blog. Me encanta lo luchadora que eres y la defensa incondicional de David. Ahhh decirte que mi marido se apellida BUSTAMANTE. Bueno, que no me he presentado: soy abogado de Logroño(La Rioja) y me encanta realizar a mano ropita de bebe, patucos, capotas,chaquetitas... Me gustaría crear un blog y he pensado que quien mejor que tu para, si puedes, aconsejarme un poquito. Besos y muchas gracias
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa19 d agosto d 2014 a las 10:38 (UTC)
Mujer estilosa y delicada.Tiene una personalidad y un saber estar indescriptible.
motorista-con-suerte
Santiago Laguna19 d agosto d 2014 a las 08:55 (UTC)
Esta chica está a otro nivel

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia