Nueva app para madres de adolescentes

  • 19/08/2014
  • 0

Una madre de nacionalidad neoyorkina inventó una aplicación que se encuentra disponible para celulares con Android cuyo fin es poder comunicarse con su hijo. Entérate de que se trata en esta nota.

"Ignore No More" (Ignorar, no más) es el nombre de la aplicación diseñada para Android. La misma fue creada por Sharon Standifir, una madre proveniente de New York que se hartó de que su hijo no le respondiera las llamadas.

La señora diseñó una app muy simple de utilizar que permite a la persona bloquearle el celular remotamente, de manera tal que la única manera que tiene el chico de de revertir el efecto es llamandola.

Se trata de una solución que ayudó a Sharon y que también puede ayudar a los padres cuando están preocupados por sus hijos. La app funciona para todo el mundo siempre y cuando se intente utilizar con el sistema operativo Android.

la app se debe instalar en el dispositivo desde Google Play, y luego se configura con una contraseña. El funcionamiento consiste en que en el caso de que la persona no responda a las llamadas o a los mensajes, el celular se puede bloquear con esa contraseña previamente asignada. De modo que solo se podrá desbloquear si llaman a su madre (aparte de llamar a los servicios de emergencia).

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia