¿La esposa de Hitler tenía antepasados judíos?

  • 18/08/2014
  • 1

Un documental que emitió la cadena inglesa Channel 4, asegura que Eva Braun, la mujer que fue 15 años pareja del dictador alemán Adolf Hitler y posteriormente su esposa durante su último tiempo de vida, tenía antepasados judíos.

El programa "Dead Famous DNA" (ADN de famosos muertos), que se emitió en el mes de abril en el Reino Unido, asegura que encontró en un cabello que se dice perteneció a Braun un fragmento de ADN que es transmitido por línea maternal (el haplogrupo N1b1) que es asociado a los judíos asquenazí, de nacionalidad europea.

El cabello proviene de un cepillo de pelo que un soldado del ejército americano tomó en 1945 de la residencia alpina de Berghof (en Alemania), donde Braun pasaba gran cantidad de su timepo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 23:55 (UTC)
En el improbable caso de que los historiadores se atrevieran a contar la verdadera historia de estos últimos cien años, con la objetividad que la historia requiere para verdaderamente ser historia, os aseguro que a nivel mundial, seria muy grande la sorpresa.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia