Si viajas, ¡que no te falten estas apps en tu móvil!

Las apps móviles se han convertido en herramientas esenciales que nos permiten sacarle el mayor provecho a nuestras experiencias en el extranjero! Por eso te brindamos una lista de las que más te van a servir...

1) UBER: Conesta app, podrás conseguir un auto que se adapte a tu estilo y presupuesto. Uber es una aplicación de transporte compartido que está cambiando el concepto tradicional a nivel mundial. Existen diferentes tipos de ofertas y servicios dependiendo de la ciudad, pero todavía no está en todas las ciudades.

apps1

 

2) Innovador check-in incluido:  La aplicación de Marriott te permite reservar en más de 4.000 hoteles de la marca Marriott International en todo el mundo. ¿Necesitas un cuarto? Entra con la aplicación móvil, reserva en minutos y tendrán la llave lista para cuando llegues.

apps2

 

3) No te perderás con WAZE: un app con GPS social! Con Waze, te puedes olvidar de las calles sin salida y del tráfico. Este app es más rápido comparado con otras aplicaciones, por lo que nunca te perderás de ningún detalle sobre las condiciones de tráfico y siempre estarás al tanto de cambios en tu ruta.

apps3

 

4) Crea tu propia historia con CUR8: Es como crear un álbum digital, completamente gratis, sólo con una aplicación y tu imaginación. CUR8 te permite combinar tus fotos y videos con las más bellas tomas de los hoteles JW Marriott.

apps4

 

5) Triposo:  No importa si eres espontáneo o un planeador meticuloso, Triposo es mejor que una guía de viajes. Esta aplicación te da sugerencias personalizadas que te ayudarán a descubrir lugares interesantes cerca de donde te encuentres. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo SIN INTERNET!

apps5

 

6) Chatear con WECHAT ! Esta app te permite comprar, jugar y realizar tus transacciones bancarias con un clic! Esta plataforma multifuncional incluye mensajes con voz, mensajes en grupo, llamadas con video y una amplia selección de stickers!

apps6

 

7) Habla de forma gratuita con Viber! Viber Out, una opción que permite a los usuarios llamar a números de teléfono móviles y de línea fija, que viene muy bien para llamar a personas que no están utilizando la aplicación

apps7

 

8) Cuenta bien tu dinero con XE Currency: Esta te tiene cubierto vayas a donde vayas! En muchas ocasiones, viajar al extranjero puede significar el cambio de una moneda por otra. Asegúrate de conseguir el valor real de tus dólares con XE Currency.

apps8

 

 

9) Prepara tu maleta con Packing Pro: Esta aplicación fabulosa es lo único que necesitas para siempre recordar tu cepillo de dientes y todas esas otras cosas importantes al momento de viajar. Packing Pro embalaje es muy fácil de usar ya que es una plataforma que funciona como un asistente personal antes, durante y después de tu viaje. Puedes establecer recordatorios, generar y editar listas según el tipo de viaje.

apps9

 

10) Wi-Fi Finder: Gracias a Wi-Fi Finder, puedes localizar y obtener direcciones al hotspot más cercano sin importar cuando y donde estés! No importa si prefieres pagar o obtener wi-fi gratis, esta aplicación te guiará a la fuente más cercana.

apps10

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia