Llegada escandalosa de emigrantes

  • 13/08/2014
  • 1

La llegada masiva de emigrantes en estos ultimos dias, da para pensar si no hay nadie del gobierno que piense en una solucion mas efectiva para todos.Yo, propondria una serie de soluciones.

Ayudar a todas estas personas in situ, mandandoles ayuda y sobre todo, enseñandoles a valerse por si mismos, con material y personal para dicho menester.

Mitigaria el paro en España, nos ahorrariamos mucho dinero en deportaciones, atencion medica etc...

Ellos se ahorrarian el sufrimiento y calamidades que pasan para llegar a un pais con un futuro incierto, incluso para nosotros.

Ya se que esto es proponer y caer en saco roto, todo es uno, pero ahi queda, si hay alguna lumbrera politica que no sepa la solucion, que lea esto.

Nadie ha pensado, (Ministerio de sanidad), que de entre tanto emigrante que vienen de toda africa, alguien no ha traido el virus del ebola....y se convierta en un grave problema sanitario para toda la poblacion?......

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera14 d agosto d 2014 a las 09:12 (UTC)
Apreciada María Jesús: Buena reflexión por la que te felicito de nuevo. Solo una reflexión: Esta pobre gente son solo MERCANCÍA, NEGOCIO, para mafias, explotadores (aquí unos cuantos, si vas por el 'plástico' lo verás). Todo es hipocresía. Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia