Hallan muerto a Robin Williams en su domicilio

Fallece el actor Robin Williams a sus 63 años

Robin Williams-7

 

En torno a las 11h55 de este lunes, los Servicios de Emergencia de San Francisco recibían una llamada para alertar del estado de Robin Williams. Entraron en su domicilio y alli encontraron el cuerpo sin vida del actor y certificaron su muerte 5 minutos despues.

Desde hace un par de años Robin Williams luchaba contra una depresión que le había privado de las ganas y la ilusion por seguir ejerciendo su profesion. Mara Buxbaum, su representante, se ha encargado de hacer pública la noticia. “Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros”

Su mujer tambien ha querido compartir unas palabras con los miles de personas que se han interesado y conmocionado tras esta noticia;“Esta mañana perdí a mi marido, a mi mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus mejores artistas y a una bellísima persona. En nombre de la familia de Robin, os pido respeto. Cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló”

1407798980_114743_1407822547_sumario_grande

Sin duda le recordaremos por los miles de papeles que interpretó, arrancando sonrisas como la Señora Doubtfire o emocionandonos como el profesor de literatura soñador de El club de los poetas muertos.

 

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com12 d agosto d 2014 a las 10:38 (UTC)
Grandísimo actor nos hemos reído mucho con el y por ello me uno a los que le lloren........
1
Javier González Gómez 12 d agosto d 2014 a las 10:33 (UTC)
Un gran actor. Siempre nos quedarán sus peliculas.

No tenía ni idea de que sufriese una depresión
motorista-con-suerte
Santiago Laguna12 d agosto d 2014 a las 10:31 (UTC)
Se ha ido un grande! Este tio es uno de los mejores actores que hay

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia