Canción de Justin Bieber salvó a pescador de ser atacado por un oso

  • 11/08/2014
  • 0

Increiblemente, una canción de Justin Bieber logró salvar a un pescador de nacionalidad rusa de ser atacado por un oso. Entérate que fue lo que sucedió en esta nota.

Un hombre de 42 años de nacionalidad rusa logró salvarse del ataque de un oso gracias a la canción 'Baby' de Justin Bieber. El señor se encontraba pescando en el momento en el que sorpresivamente apareció un oso y lo atacó. En el momento en el que apareció el animal, comenzó a sonar la canción de Justin Bieber y el oso huyó despavorido.

Igualmente, el hombre sufrió varios cortes y lastimaduras en la cara, cuello y brazos. "Estacioné y caminé un poco cuando, de repente, sentí un fuerte impacto en mi espalda. El oso estaba encima de mí" comentó.

Lo increible de la historia es que el hombre posiblemente hubiera muerto en ese instante si no fuera porque en el momento del ataque su móvil comenzó a sonar con la canción "Baby". Según cuenta, cuando el oso escuchó la canción se asustó y corrió. "No me creía la suerte que había tenido cuando empezó a sonar el teléfono". Sé que este tipo de melodía no le gusta a todo el mundo, pero mi nieta me la puso como una broma".

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia