Y se siguen llamando humanos!!!!!

  • 10/08/2014
  • 1

¿por que el sufrimiento de otro ser te hace féliz?

Todos los veranos los encuentro tristes porque parece que el calor desencadene en algunos indivíduos una agresividad y un sadismo exagerado,sobretodo con los animales que la mayoria son toros.Les gusta oir los bramidos de dolor del animal y como se desangran,perdiendo fuerza para asi ser ellos "mas poderosos" y matarlo.Se simultanean los chillidos del animal y su sufrimiento con los gritos de victoria de un pueblo.

No debemos permitir que esto continúe si queremos pensar que este país es civilizado y mucho menos que argumenten que es una tradición del mil quinientos no se cuanto"¿Quereis seguir con las costunbres del siglo XV o XVI?Bien pués hacerlo pero en toda su extensión : higiene,sanidad,cultura,desarrollo ........etc.Y si quereis pertenecer a este siglo actuar como personas del siglo XXI.

Los animales sienten y sufren como nosotros y tienen el mismo derecho a vivir que las personas y en mi opinión,al que le gusta hacer sufrir a otro ser vivo no debe tener buena salud mental.

Démosle al animal la voz que no tiene y hablemos por él.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 14:20 (UTC)
Veo muy loable lo que expones y además dice mucho en tu favor, pero si te fijas bien en todo lo que te rodea te darás cuenta de que el sufrimiento es una constante en todas las manifestaciones de la vida: La guerra, el hambre, la enfermedad, los sacrificios masivos de animales para nuestra subsistencia,los asesinatos, las decepciones ante el amor, el abandono de nuestras mascotas por cualquier razón, el pasar casi de puntillas junto a los necesitados, el ser victimas de las calumnias, etc.,etc.,
El toro al menos tiene la posibilidad de luchar por su vida y a veces de dar buena cuenta de los que al fin y al cabo, frente a el también se están jugando la vida y esta posibilidad no la tienen los que también sufren, viéndose además ignorados por todos los que lo rodean.
Como muy bien dices, seamos sinceros y pidamos una cita al psiquiatra lo antes posible.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia