¿Se puede llevar una tabla Excel para evaluar una relación de pareja?

Un marido enojado puede reaccionar muy mal. Pero esto es el extremo de los extremos: anotó en un Excel las excusas de su mujer para no tener sexo

El protagonista fue un marido muy enoado y fristrado con su mujer. A causa de su enojo, anotó durante varias semanas las razones (o excusas) que su mujer le dio para no tener seco con él. 

Una vez terminado, se lo envió por mail, terminando la relación.

Pero ese no fue el final de esta insólita historia, ya que ella decidio que todo el mundo supiera sobre la bajeza de esta acción, y en venganza lo colgó en una página web, donde las personas podían opinar y votar.

 

La publicación tuvo sus respuestas, apoyando la postura de la mujer de una solución "poco constructiva" de no arreglar un problema.

 

Algunas de las razones que el hombre daba en su tabla de excel fueron: “estoy transpirada”, “estoy exhausta”, “tomé demasiado y estoy borracha”, “comí demasiado”, “estás borracho”, “me tengo que levantar temprano”,“estoy intentando ver la película”, “estoy viendo Friend’s”, “acabo de llegar del gimnasio", "necesito una ducha” y “estoy muy cansada”.

 

Por suerte, la hoja original fue borrada antes que el mundo supiera sobre esta barvaridad, y el esposo finalmente cortó contacto.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia