Conoce el reloj inteligente que proyecta las notificaciones en la piel

  • 07/08/2014
  • 0

El nuevo smartwatch te muestra la hora, los avisos de las redes sociales y cuales son las llamadas entrantes: ¡en la mano!

Existe un nuevo modelo de relojes inteligentes Ritot. Se trata de un dispositivo que proyecta las notificaciones en la mano del usuario de manera directa. La hora, alertas de redes sociales, llamadas que llegan, correos electrónicos y demás se mostrarán sobre la piel debido a la luz de un mini proyector.

Su funcionamiento es muy simple: los usuarios van a recibir una vibración que será seguida de la proyección de la notificación en la mano. Si se quiere borrar las notificaciones, los usuarios tendrán que sacudir su mano o aguardar 10 segundos para que desaparezcan de manera automática. Además, el reloj incluye un botón que es sensible al tacto y que permite manipular la proyección.

Aunque todavía no se vio una versión física, el proyecto está avanzado, con más de 686.000 dólares recaudados en la web de corwdfunding Indiegogo.

Ritot está creado para venderse en dos modelos: el unisex realizado en aluminio y disponible en cuatro diferentes tamaños y cinco colores y una versión deportiva que estará hecha en plástico y se podrá encontrar en seis colores distintos.

El reloj será resistente al agua y también al polvo. Además, se cargará de manera inalámbrica gracias a que posee una estación de carga en donde se puede seleccionar el color de la proyección que el usuario prefiera.

El reloj tendrá un costo de 120 dólares y se prevee que su lanzamiento será en el 2015.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia