¿A qué edad somos más populares?

Un estudio que se realizó en Escosia revela a qué edad somos más populares y cuándo disfrutamos más de la compañía de nuestros amigos.

Actualmente, con las redes sociales, el concepto de amistad se ha visto distorsionado. Tener muchos amigos en Facebook, por ejemplo, no indica que tengas la misma cantidad de amigos en la vida real. Es por esto, que investigadores británicos realizaron una serie de estudios para descifrar el momento de auge de la popularidad en nuestras vidas.

En el experimento, tomaron como muestra a 1505 personas, y llegaron a la conclusión de que el promedio de amistades ronda la cifra 64, y que a la edad de 29 años es cuando se tiene más amigos, con un promedio de 80 amistades con contacto cercano.

 

¿Por qué llegaron a esta conclusión?

Porque el vínculo con los círculos de amigos de la infancia, la adolescencia y la universidad, se mantienen. Y a eso se le complementan las nuevas amistades en los ambientes laborales.

portada friends

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia