Los 5 peores videojuegos basados en películas

Ver una película y querer revivir la experiencia... Entonces llega el videojuego y algunos caen el error de comprarlo y entonces... a llorar. ¿Os suena? Aquí los 5 peores videojuegos basados en peliculas.

Todo el mundo ha pensado alguna vez: "Me gusta el cine y me gustan los videojuegos" o... "Me gusta esta película... el videojuego tiene que ser bueno"... pues no.

El "separado me gusta, junto me encanta", que funciona a todos los niveles con la exactitud de una verdad matemática, queda aquí en entredicho.

Los videojuegos basados en películas, en contra de lo que pudiera parecer, casi siempre son malos, están mal hechos, dejan mucho que desear... en una palabra: decepcionan. Pero es que los videojuegos que aparecen a continuación son el paradigma de lo que no hay que hacer.

Es decir ¿buscas un videojuego divertido, que suponga un reto y que te haga revivir tu experiencia cinéfila? Entonces jamás (jamás de los jamases) se te ocurra darle una oportunidad a los 5 peores videojuegos basados en películas.

1. El videojuego de E.T.

ET-Video-Game.gif

Un gran conocido en lo que podríamos llamar la "serie Z" de los videojuegos. Tan malo, aburrido y complicado que cuenta la leyenda que está enterrado en alguna parte del desierto de Nuevo México (es decir, todos los ejemplares que no se vendieron). Un escaso desarrollo para que estuviera a tiempo para la campaña de Navidad del año 1982 que supuso un gran revés para Atari, que fue la consola que lo lanzó.

2. Figth Club

fight_club_001.jpg

Un videojuego basado en una película basada a su vez en un libro. ¿Qué puede fallar? Pues como si de una digestión de carbohidratos lentos se tratara, al final solo queda la (...).  Sólo se puede definir como uno de los peores videojuegos de combate de la historia. Mecánicas repetitivas que convierten se convierten en un sinsentido al cabo de un rato.

3. Street Figther The Movie

1181242173178.png

Esta vez es un videojuego basado en una película que se basa en un videojuego. ¿En qué se diferencia con el grandísimo videojuego que le precede? Pues en que en vez de poner a los personajes reproduce a los actores que interpretan a los personajes en la película mediante renderización. De manera que se ve todo rarísimo... un desastre.

4. Los ángeles de Charlie

maxresdefault.jpg

Sí, has leido bien. Existe un videojuego de una película con argumento tan denso como fue "Los ángeles de Charlie" lleno de fallos y chicas en bikini pelando, este videojuego que pretendía ser una oda a la sensualidad guerrera de Cámeron Díaz y compañía se queda en un simple y llano desastre.

5. Indiana Jones y en Busca del Arca Perdida

indianaatariportada.jpg

Un videojuego que podría haber sido divertido. Una pena que el responsable de hacerlo fuera el mismo al que se le ocurrió el videojuego de E.T. El resultado es un videojuego injugable y gráficamente terrible.

En fin ¿qué os parece? ¿habéis jugado alguna vez a uno de estos videojuegos? Espero que no hayáis tenido que hacerlo. En cualquier caso, estáis advertidos.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García5 d agosto d 2014 a las 12:21 (UTC)
Atari ha creado grandes videojuegos, pero se ha estancado con muchos otros.
chico3
Luis Martinez5 d agosto d 2014 a las 12:08 (UTC)
el de ET es demencial.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia