El reto del fuego. La moda de quemarse a lo bonzo

El reto del fuego o Fire Challenge consiste en quemarse a lo bonzo. Como suena

Después de modas tan “interesantes” como el balconing, lo último de lo último en Estados Unidos es el Fire Challenge o reto del fuego, que consiste en, ni más ni menos, que quemarse a lo bonzo.

 

Reto del fuego. La nueva moda

Si ya te parecían estúpidas algunas de las modas anteriores, esta le añade un plus tanto de estupidez como de peligrosidad, y ya se ha cobrado su primera víctima mortal.

El reto consiste en aplicarse un líquido inflamable por el cuerpo, con el pecho como parte más utilizada, y prenderse fuego a lo bonzo cerca de alguna fuente de agua, ya sea ducha, piscina o similar.

Aún así, no son pocos los que han sufrido quemaduras de gravedad, llegando, como te comentaba anteriormente, a provocar la muerte de uno de sus practicantes, que sufrió quemaduras de tal calibre, que no pudo salvar su vida. 

 

Reto del fuego. ¿Algún objetivo?

El principal objetivo de este reto es el de colgar el resultado en las redes sociales de los practicantes, por lo que no tendréis problema en acceder a cientos de vídeos con este reto del fuego, que más parece un reto a la inteligencia.

Por si acaso, en este artículo te dejo algunos de estos documentos gráficos para que puedas ver exactamente el desarrollo del reto del fuego o Fire Challenge (alias quemarse a lo bonzo).

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
rocio gonzalez rocio_alejandra.1@hotmail.com24 d noviembre d 2014 a las 21:40 (UTC)
esa moda es muy peligrosa nopuede ser ke inbenten modas asi estan jugando consu vida meparese increible
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa19 d agosto d 2014 a las 10:11 (UTC)
Creo que el ser humano siempre busca lo más difícil todavía y esta moda es un ejemplo de ello: el culto a la novedad y a hacer lo que está más allá de la razón.Penoso realmente.
Gracias por la información Paco
alicia 2
Alicia torres7 d agosto d 2014 a las 22:43 (UTC)
es increible yo no lo haria que miedo
ziortza
Ziortza Muñoz5 d agosto d 2014 a las 11:50 (UTC)
Lo vi ayer en el telediario. Me parece increible. No sé como la gente puede jugar tanto con su vida...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia