¿Cómo arreglar el botón “home” del iPhone?

Por la cantidad de uso que se le da a uno de los únicos botones físicos de los dispositivos de Apple (y el más importante), este botón, sobre todo en los dispositivos más antiguos, tiende a fallar con el uso.

¿Por qué? La mayoría piensa que está estropeado y tiende a llevarlo a las Apple Store en las que arreglar el susodicho es bastante caro. Sin embargo, muchas veces no es que esté estropeado si no que las partículas de polvo y suciedad se han metido por las rendijas del mismo disminuyendo su sensibilidad.

Si está sucio... significa que se puede limpiar, y no hace falta gastarse un pastón en una Apple Store. Por eso, cuando el botón "home" empiece a fallar, es recomendable intentar este sencillo truco de limpieza que seguro ahorrará mucho dinero.

boton-home-iphone-4-segunda-mano.jpg

1. Apaga el dispositivo de Apple.

2. Impregna un dedo limpio en Alcohol de farmacia de 90º (cuantos más grados mejor).

3. Frota el botón "home" con ese dedo impregnado de alcohol, realizando movimientos circulares o pulsándolo repetidas veces, de manera que el alcohol penetre por las rendijas.

4. Cuando consideres que has terminado de limpiar el botón, coloca el dispositivo boca abajo para que el alcohol que no se ha evaporado vaya saliendo.

5. Espera unos minutos para encender el dispositivo para comprobar si realmente ha funcionado la técnica del alcohol.

Ya veréis como os soluciona más de un problema a todos los usuarios de dispositivos de Apple.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d agosto d 2014 a las 10:48 (UTC)
Esto me viene fenomenal!!! No me va bien desde hace tiempo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia