Tatuajes en 3D

  • 03/08/2014
  • 0

Los tatuajes en 3 dimensiones, mejor conocidos simplemente como tatuajes 3D, son un perfecto ejemplo de lo que el arte de los tatuajes es capaz de plasmar en la piel.

Esta técnica lentamente toma más y más popularidad en el ámbito de los tatuajes, pero un buen artista siempre es necesario si lo que se busca es un verdadero tatuaje en 3D.

Justamente, el arte, la técnica y la habilidad se dan la mano en esta publicación. Este es el mejor tatuaje en tercera dimensión y real que he visto.

1524990_804250759606467_7476091733052352984_n

 

Técnica y estilo

Desde hace ya un buen tiempo, pareciera que las imágenes en 2 dimensiones ya no fueran tan interesantes. Así nos encontramos con ejemplos de arte tridimensional en muchísimos ámbitos, desde la pintura y el diseño gráfico al grafiti callejero o el cine, entre otros, siendo este último el más popular en nuestros días.

Sin embargo, la técnica de la simulación tridimensional también ha saltado a la piel a través de los tatuajes. Estos son tatuajes que llaman mucho la atención, pues pareciera que uno sencillamente no pudiera dejar de mirarlos, juegan con nosotros y con nuestra percepción, nos invitan a jugar, a esforzarnos por descubrir qué es lo que realmente esta sucediendo en el tatuaje, generando una sofisticada ilusión óptica y cuando logramos entenderlo, nos dejan boquiabiertos, preguntándonos: ¿es esto un tatuaje? ¿Es un foto falsa o qué?.

 

Son diseños con muchísimo trabajo y dedicación, que requieren que el artista proyecte su trabajo con sumo cuidado y que nunca deje de lado detalle alguno. A su vez, es una técnica y como tal, permite una relación con otras técnicas, con diversos estilos y también motivos.

Así podemos encontrarnos con tatuajes en 3D, en Full Colour o ambos, necesitan de muchos detalles y de un perfecto juego de sombras y ni que hablar del realismo. Este tipo de tatuajes necesariamente debe ser realista, cuanto más realismo exista en él, más impacto va a tener en nuestra percepción.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia