Tarta Italiana

  • 03/08/2014
  • 0

10532460_342392072552655_2356300422374997687_n

Para un día domingo y disfrutar con la familia se podía concinar esta tarta italiana sabrosísima, que dejarán a todos con ganas de un segundo plato.

Ingredientes:

2 Tazas de harina cernida (260 g aprox.)

1 Cucharadita de polvos de hornear (3 g aprox.)

2 Cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente...

1 Huevo

1 Taza grande de choclo picado cocido

2 Vienesas de pavo cortadas en láminas

2 Cucharadas queso gauda picado

½ Tarro de salsa de tomate

2 Cucharaditas de orégano

Preparación:

1.- En un bowl junta la harina con el polvo de hornear, añade la mantequilla y comienza a frotar con tus dedos hasta conseguir migas. Luego, añade el huevo de una vez y comienza a trabajar con tus manos presionando hasta conseguir una masa compacta que no se pegue en las manos (sin amasar en exceso).

2.- Estira la masa delgadamente y forra moldes individuales previamente enmantequillados y enharinados. Pre-hornea a temperatura alta de 180°C durante solamente 8 minutos. Una vez listas, retíralas del horno y reserva.

3.- Luego, vierte la salsa de tomate sobre cada una de las masas pre-horneadas y cubre con un poco de choclo cocido, decora los bordes con trocitos de vienesas cortadas en láminas y espolvorea orégano sobre cada una de ellas. Lleva a horno nuevamente hasta cocer todo completamente y dorar la superficie, retíralas y sírvelas de inmediato.

 

Bon appétit !!!!!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia