La canción más machista que hayas escuchado jamás

El Payo Juan Manuel nos "deleita" (por llamarlo de alguna manera) con su canción " Niña,no te modernices". Escuchad la letra atentamente e indignaos. Parece mentira que todavía se pueda hacer bromas sobre un tema tan serio como el que se trata... o igual no es una broma, lo que sería peor... porque implicaría que piensa así de verdad. Estrofas como  "yo opino que la mujer lo mejor que sabe hacer es casarse y tener hijos y estar en su casa bien" dan una pista del tono de este tema.Escuchad la canción... y ya veréis.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Carlos Nieto carlosnieto@gmail.com28 d noviembre d 2014 a las 17:47 (UTC)
Ni puñetera gracia.
Se merece ser insultado, lo siento.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat8 d noviembre d 2014 a las 14:41 (UTC)
Siempre he considerado a la mujer como el motor y el estimulo que mueve todos y cada uno de los actos de los hombres, debiendo respetarlas, admirarlas y considerarlas como algo inmerecido a lo que solo podemos acceder a través de las mas evidentes muestras de amor, respeto y admiración.
Detesto cualquier muestra de machismo, pero también quiero decir que parte de la culpa de la falta de respeto que actualmente se les pueda dispensar, se debe a que ellas han sido las primeras en dejar de respetarse, al querer tener, y conseguirlo, las mismas libertades que ostentaban los que siempre fueron merecedores de su desprecio.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia