Este hombre se disparó en la cara hace 17 años. Hoy lo fotografían en GQ

La revista GQ ha hecho una sesión de fotos con Richard Norris que hace 17 años se disparó en la cara. Hoy tras varias operaciones luce mejor aspecto gracias a los avances de la medicina.

Captura de pantalla 2014-08-01 a la(s) 12.04.37

Su nombre es Richard Norris. Hace 17 años se disparó en la cara con la consecuente malformación de toda su cara. Nariz, labios, frente,  barbilla. Fue un ejemplo de superación y autoestima.

Hoy, Richard Norris, ha sido fotografiado por una revista masculina, GQ, quien ha mostrado su nuevo aspecto. Mucho más armonizado y con las facciones ya definibles.

Antes de la operación:

desktop-1406838205.png

Richard Norris no es la primera persona que se ha sometido a cirugía plástica para aparecer en una revista popular, pero él es el único que lo hace tras un trasplante de cara completo. Casi dos décadas después de una explosión de armas se quitó de la nariz a la barbilla, Norris posó para la cámara de la revista GQ el fotógrafo Dan Winters. Las fotos fueron tomadas para el perfil fascinante por Jeanne Marie Laska, que documenta la historia del trasplante facial completo Norris.

Después de la operación:

desktop-1406838206.png

Norris, que se sometió a la cirugía de riesgo en 2012, es sólo la persona número 23 en el mundo en contar con este procedimiento. Si bien todavía hay muchas cosas que no puede hacer - el riesgo de convulsiones faciales le prohíbe conducir - no se puede negar que la operación fue un éxito.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Marinilla espe.valo89@gmail.com1 d agosto d 2014 a las 11:14 (UTC)
Madre mia... pobre hombre
carla jhauygn@gmail.com1 d agosto d 2014 a las 10:16 (UTC)
da mucha sensación pero me alegro por él. Esta mucho mejor...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia