El sueño de Arturo (y de los usuarios del metro, enfermos, investigadores, damnificados)

El sueño de Arturo el oso, es el sueño de todos. En este video, podemos comprobarlo. Sólo tienes que sustituir el sueño de Arturo, por el tuyo propio.Verás como se cumple.

 

 

Diapositiva5

El sueño de Arturo no es que lo lleven a Canadá, sino tener en Mendoza todo lo que necesita para vivir. unas cervecitas, hielo, mucho hielo, aire acondicionado y un toldo. Sin embargo la crisis y ahora el default son la excusa perfecta para no moverlo de donde está con el pretexto de que ya es muy viejo, no se adaptaría a su habitat o le gusta el calor y el mate. El Sueño de Arturo es otra excusa para demostrar (una vez más, y ya van unas cuantas) cómo para vencer la crisis y sobre todo la deuda, no necesitamos "financiación", grandes inversiones, ni más deuda (sólo faltaría). Pero sobre todo El cuento de Arturo es una gran lección osuna, y una demostración de que el Convenio R.A. no es una pirámide, un negocio multinivel, un timo o una estafa, ni ninguna de esas cosas que decimos cuando hablamos sin saber, y lo que es peor, sin tener ni pajolera idea de qué va la cosa. En más de tres años, ha transcurrido tiempo suficiente, para que el jefe que no estaba esté, el que no lo entendía entienda, el mandado o el de que "la ignorancia es muy atrevida" se pongan delante la pantalla, cerveza o refresco en ristre,y se enteren de una vez de lo que es bueno. Porque lo es, le guste o no le guste.Convertir los problemas en soluciones, capacidad de pago y bienestar, son los objetivos del Convenio R.A. y está claro que los consigue con medalla. Sin más impuestos, sin recortes, sin donativos ni huchas, sin protestas y sin deuda.Si a Arturo se le ocurriera la estúpida idea de financiar su nueva jaula con algún crédito extraordinario, o recurriendo a un Fondo Buitre, todos, incluidos los enfermos, investigadores y marginados estaríamos mucho peor y con más deuda. Sin embargo,aplicando el Convenio R.A. cuanto mejor es la jaula, más visitas tiene el zoo, más reciben los beneficiarios, más empleo se necesita, mayor actividad en Mendoza y más fondos disponibles para pagar los 1500 millones de dólares y lo que haga falta. Este cuento vamos a llevarlo a la realidad a la mayor brevedad posible, en Argentina, en España, en Venezuela o dónde alguien quiera hacerlo realidad.

soñar2

 

Este post queda abierto, para algunas modificaciones y añadidos a lo largo

del día de hoy.

Entra, comenta, participa.

 

bolsillosmetro

 

viejitospension

 

"Aprovecho" para dejaros aquí información sobre el libro el Convenio R.A.y la presentación de la segunda edición.

reserva de ejemplares aquí, en @convenioRA, o confirmando pedido en  ritmosensor@hotmail.com 

El Convenio R.A., A-5. 252 pags. PVP: 15€ gastos incluidos. En esta web, tienes más información, si deseas consultarla.

http://www.beevoz.ad/2014/07/10/presentacion-2a-edicion-el-convenio-r-a-monforte-de-lemos-lugo/

PROK3

Si quieres obsequiarlo, o regalarlo a algún amigo o sobrino, pásanas la dirección de envío, y se lo haremos llegar totalmete libre de cargo y envuelto para regalo.

Cuantos más se reserven y se vendan mejor para el autor, mejor para la editorial, la papelera, la imprenta, la fábrica de tinta, para el casero del autor,  los acreedores de todos, Hacienda, el ayuntamiento, la Comunidad autónoma y el Estado. Los beneficiarios del Convenio R.A. reciben 0.75€ por cada libro vendido y cobrado, y los lectores (hasta los que no sepan leen) tendrán en sus manos un libro ameno, divertido y con mucha miga.

Ojalá que se vendan muchos libros, de este y de otros, nos vamos a enterar de los que es bueno, y Arturo no veas.

Una vez más gracias a los medios de comunicación, por hablar cuando tienen que callarse y callarse cuando tienen que hablar. Y sobre todo gracias a www.beevoz.com y www.aggregatte.com por sus apoyos de siempre

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia