¿Cuál fue la primera foto en la historia de Instagram?

Los creadores de Instagram (ex dueños ahora), Kevin Systrom y Mike Krieger eran dos alumnos de la Universidad de Stanford con ganas de compartir con el resto de la gente su gran pasión: la fotografía.

Ambos estudiantes crearon en octubre de 2010 esta conocida aplicación para aplicar filtros en las fotografías y compartirlas con el resto de los usuarios. Al principio solo podían usarla los usuarios de iPhone, pero ahora esta app se encuentra disponible para todos los sistemas operativos de celular. Desde aquel ya son alrededor de 50 millones de personas las personas que vienen compartiendo más de mil millones de fotos a través de esta red social.

Fue precisamente Kevin Systrom, uno de sus creadores, el que subió la primera foto a esta red donde solamente aparecen un pie y un perro. Dicha foto, titulada "Codename", fue una prueba para verificar la efectividad de la app, y que la propia plataforma de Instagram quiso compartir con todos sus usuarios a través de Twitter por ser la primera foto de la historia de la red social y al cumplirse ya 4 años desde su subida.

instagram

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia