7 laberintos que deberías conocer

¿Te animarías a perderte en alguno de estos laberintos? Te mostramos algunas increíbles imágenes de laberintos alrededor del mundo.

Los laberintos que deberías conocer:

1) Construido en Schönbrunn, Austria en 1698 y finalmente reconstruido hace un par de décadas. Cubre 2.000 metros cuadrados, pero tiene sus trucos. Los visitantes que logren llegar al centro verán que hay un mirador desde el cual pueden observar todo el laberinto, incluso todos los caminos sin salida por los que se toparon.

laberinto1

 

2) Il Labirinto, Villa Pisani, Italia del siglo XVIII. Tiene nueve anillos de altos arbustos que rodean una torre central. Una de las más famosas 'víctimas'  de esta laberinto fue Napoleón.

laberinto2

 

3) Ashcombe Maze, Australia. Es el laberinto más grande y antiguo del país. No se distingue por su tamaño pero si por su atractivo por los eventos temáticos que celebran allí.

laberinto3

 

4)The Pineapple Garden Maze, Hawái, Estados Unidos.  El laberinto permanente más grande del mundo. Se encuentra en medio de una plantación de piñas en la isla de Oahu. Fue creado utilizando 11.400 plantas tropicales, lo que le da un color y un aroma hermosos.

laberinto4

 

5) Treinen Farm, Estados Unidos. En el estado de Wisconsin, Treinen Farm tiene uno de los varios laberintos rurales de maíz en Estados Unidos, pero este es el más grande. Con una amplitud de 6 hectáreas, recorrerlo es una empresa casi maratónica, pero puede que logres conocerlo todo si te llevas el almuerzo en un bolso. El laberinto abre solo en otoño.

laberinto5

 

6)Laberinto Reignac-sur-Indre, Francia. Al suroeste de París, se encuentra el laberinto de plantas más grande del mundo, de 4 hectáreas.

laberinto6

 

7)The Maze and Grotto, Castillo de Leeds, Inglaterra. Construido en 1700, en el terreno del Castillo de Leeds. Está compuesto por 2.400 tejos negros. El laberinto imita la forma de la corona de la reina y un cáliz, dos símbolos que representan la historia del castillo.

laberinto7

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia