Los 10 insectos más impactantes

Algunos de los que verás son de los más temibles y venenosos del mundo, otros.. no tan letales, pero desagradables a la vista. Mira las fotos a continuación, y sacarás tus propias conclusiones.

Listado de los 10 insectos más impactantes

1. Larvas de moscardón.

A pesar de ser inofensivos, pueden causarte comezón, ardor, y erupciones en la piel porque esta es un lugar perfecto para que las larvas crezcan.

insectos1

 

2. Avispón Asiático Gigante.

Mide entre 5 y 6 cm de largo, pero sus alas son mas grandes aún con unos 8 cm de largo. Cuando veas una,  trata de evadirla, porque su veneno es tan letal que es capaz de disolver tejidos, además de unas mandíbulas impactantes que destruyen a sus enemigos.

insectos2

 

3. Hormiga Bala.

Esta hormiga sudafricana es la más temida. Logra con su mordida un dolo similar al de un disparo al cuerpo. Muchos han  muerto porque el dolor les causa un paro cardíaco.

insectos3

 

4. Chinches Apestosas. (Pentatomidae)

Estos insectos no tienen nada de temibles, ni son peligrosas para la salud. Lo que seguramente te generen son muchas náuseas si los molestas.

untitled

 

5. Oruga de Lomo Verde.

La podrás ver tierna, pero no lo es. Puede provocar que termines en el hospital si intentas acercarte. Tiene unas espinas que si terminan en tu cuerpo te provocarán vómitos, e hinchazón. La picadura se asemeja a una descarga eléctrica.

insectos5

 

6. Sanguijuela Japonesa de las Montañas.

Viven en árboles y pueden caer en tu cuerpo sin que te des cuenta, mientras caminas por el bosque. Así logran succionar la sangre, durmiendo primero el área donde succionarán, para que no te des cuenta que lo harán.

insectos6

 

7. Cien-pies Gigante.

Ésta desagradable criatura puede medir hasta 30 Cm de largo y es venenoso.

insectos7

 

8. Araña Cazadora Gigante

Estas arañas gigantes son australianas. Es común encontrarlas en las casas. No son venenosas, pero son espantosas a la vista.

insectos8

 

9. Araña Jorobada.

Una de las mas venenosas del mundo. Su mordedura es tan letal como la de la viuda negra y su telaraña es una de las mas resistentes que pueda ver en el mundo. Se encuentran en Asia afortunadamente.

insectos9

 

10. Araña Bananera.

Ésta especie de arañas son tan grandes que lo que les importa es cazar aves grandes como pájaros ó incluso serpientes.

insectos10

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez17 d febrero d 2015 a las 17:09 (UTC)
Ufffffff que cosita que me dan los insectos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia