Con la bici en la mochila: bienvenida Kit Bike

¿Te encanta trasladarte en bici? Entonces te encantará saber que ya no debes temer al estacionarla fuera, ni tienes que preocuparte por su tamaño, quizá un tanto incómodo. Conoce Kit Bike: la bicicleta que puedes guardar en la mochila.

Por razones financieras, prácticas y también ecológicas son muchas las personas que hoy día utilizan la bicicleta como medio para llegar a casa, al trabajo, a la universidad. Incluso, si te gusta viajar y te cuesta separarte de tu bici, es posible que hayas pensado qué bueno sería poder trasladarla contigo a otra ciudad o incluso otro país.

 

Si bien hace ya un tiempo existen las bicicletas plegables, esta vez un diseñador de la India ha ido un paso más allá dándole vida a Kit Bike, una bicicleta totalmente desmontable que puedes llevar contigo a todas partes, dentro de una pequeña mochila.

 

mochila

 

Kit Bike es obra del estudio de diseño Lucid Design y según los entendidos constituye un concepto único en el desarrollo de bicicletas portables. Su nombre se lo debe a su forma práctica de ser guardada y transportada: está contenida en un bolso de cuero con la forma y el tamaño de una rueda, en el cual se guardan todas sus piezas una vez desmontadas.  Las piezas que componen la Kit Bike son 21 y están fabricadas en un aluminio súper liviano. Su sistema de construcción hace que puedas armarla y desarmarla en cuestión de 10 minutos.

 

desarmada

 

Si a la hora de trasladarte siempre optas por hacerlo en este tipo de vehículos, la Kite Bike pareciera ser una solución cómoda y práctica. Todo dependerá de lo qué consideres más importante: perder esos minutos de armado y desarmado  o disfrutar la posibilidad de llevar tu bici a donde quiera que vayas.

 

Si te ha costado imaginarte cómo funciona el sistema de la Kite Bike puedes verlo a través del siguiente vídeo.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia