Mujeres, no se preocupen por su talla, ¡el tamaño del trasero es sinónimo de inteligencia!

Siempre las mujeres nos hemos hecho notar por nuestras atractivas curvas. A veces nos preocupamos de más por lucir flacas y bellas. Pero no se preocupen, porque la talla grande no quiere decir que seas menos que nadie.

Por esta razón, prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford decidieron investigar sobre la relación de un trasero grande con la inteligencia y la conclusión fue polémica. Al parecer, tener grande el trasero es sinónimo de salud e inteligencia.

beevoz trasero1

 

Al ser sinónimo de salud, podría prevenir una diabetes y bajos niveles de colesterol. El profesor Konstantinos Manolpoulos hizo un análisis de 16.000 mujeres con el que pudo demostrar que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

beevoz trasero2

 

Además, las mujeres que tengan cintura pequeña y retaguardias grandes serían incluso más inteligentes que las demás. Esto se demuestra porque los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí y actúan para el desarrollo y funcionamiento del cerebro.

 

En el estudio, se sacó una última conclusión incluso más interesante: los hijos de madres con caderas más anchas serían intelectualmente superiores a los de madres con caderas mas pequeñas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz31 d julio d 2014 a las 08:54 (UTC)
Chicassss!! a comer hamburguesas!!!jajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia