Estrenos de cine para este verano 2014

Aunque el verano es una época estupenda para ir a la playa y salir por las terrazas…también pasar una noche o una tarde en el cine es un buen plan ¿verdad?

Listado con los estrenos de cine para este verano 2014

Amanecer del planeta de los simios

amanecer-planeta-simios-

Llegó el 18 de julio a los cines. Los simios viven estupendamente con los escasos humanos que quedan pero esto durará muy poco y el grupo del simio Cesar, se enfrentará al conjunto de humanos.

Transformers

transformers-

Se estrenará el 8 de agosto. Ya vamos por la 4 entrega. “La era de la extinción”, que es como se títula esta cuarta película se desarrolla después del incidente que tuvo lugar en Chicago y tanto Autobots como Decepticons ya no están en la tierra o eso es lo que parece…

Guardianes de la galaxia

guardianes_de_la_galaxia

Llega a nuestros cines el 14 de agosto. Una divertida y por lo menos entretenida película veraniega. Peter Quill es el protagonista que unido a 4 aventureros más se llamarán a ellos mismos los guardianes de la galaxia y deberán salvarla del  maléfico Ronan.

Los mercenarios

los-mercenarios-3

La podremos ver a partir del 15 de agosto.  Algunos de los actores que veremos en la película son Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson o Harrison Ford.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia