Un autobús con aseo y ducha permite a los “sin techo” limpiarse para darles dignidad

En una ciudad con 3.500 personas sin hogar, un grupo sin fines de lucro llamada Lava Mae está tomando un nuevo enfoque para ayudar a las personas sin hogar de San Francisco. Con un autobús de la ciudad  y un puñado de voluntarios con buen corazón, van conduciendo por la ciudad ofreciendo ducha y lavabo.

El antiguo autobús de transporte público ha sido equipado con dos baños privados en pleno funcionamiento que ofrece duchas de agua caliente, baños limpios, champú, jabón y toallas para los necesitados.

El fundador de esta increíble idea, Doniece Sandoval, dijo que quería devolver un sentido de la dignidad de las personas que viven en las calles. "Si usted está sin hogar, que está viviendo en la calle y está sucio, que está tratando de mejorar tus circunstancias, pero no puedes ir a una entrevista para un trabajo, no puede visitar una vivienda... " Así que una ducha es perfecto. Barato y damos un poco de dignidad a la gente.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa31 d julio d 2014 a las 15:59 (UTC)
Me parece genial:Deberían de prosperar más estas iniciativas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia