Crean un perro que es cachorro toda su vida

Se trata de un perro llamado Cava Poo Chon que fue creando en un laboratorio a partir de otras tres razas. No ladra, es hipoalergénico y siempre tiene cara de bebé.

El Cava Poo Chon es una nueva raza de perros que es furor en ventas. Su creación se llevó a cabo como respuesta a los pedidos de los amantes de los canes que querían tener una mascota que sea "perfecta" que no envejezca y que sea la compañía ideal para sus dueños.

El perrito fue creado entre un científico genetista y un veterinario especialista en reproducción. Ellos lo denominan como un híbrido que reúne las mejores características de tres razas diferentes: el Cavalier King Charles Spaniel, el Poodle miniatura y el Bichon Frise.

Linda y Steve Rogers, provenientes de la Timshell Farm en Pine (Arizona, Estados Unidos) son los propietarios del criadero "Cava Express". Las características de ésta nueva raza de perro son únicas: es hipoalergénico, no ladra y aunque crece en edad y tamaño siempre conserva la cara de cachorro.

Tiene un valor aproximado entre los 1875 y los 2275 dólares y son vendidos a través de la Web de la granja mediante un sistema de pagos online y envíos a domicilio por medio del correo.

Dichos perros pueden llegar a vivir por 20 años. Además, hay de colores distintos y poseen diferentes tipos de pelaje. Uno de los más elegidos es el de color té con rulitos. Tienen un estilo similar a los Caniches Toy o Micro Toy.

Pero, aunque esta raza sea un éxito, todavía no fue aceptada por el American Kennel Club, que es la institución que certifica los cánones caninos en todo ek mundo. Algunos expertos aseguran que los Cava-Poo-Chon (cavalier-poodle-bichon) son simplemente un invento costoso, que fue creado con el único fin de responder a los caprichos de las personas.

perrito

¿Qué pensas de esta nueva raza de perros?, ¿Tendrías uno?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 14:15 (UTC)
Si eso se ha conseguido con los perros, ¿que no se conseguirá con las personas en un futuro próximo?
Adiós a los cirujanos plásticos.
7
MªJose Fernandez27 d agosto d 2014 a las 15:45 (UTC)
Debo reconocer que el perrito me encanta..!!! Pero me horroriza la manipulación..!! :-(

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia