Lizzie Velasquez, llamada “la mujer más fea del mundo”, emociona al mundo

En su conferencia, Lizzie, llama a la reflexión con palabras muy emotivas. Te invito a que la escuches.

Quizás luego de ver este vídeo, nos demos cuenta que no sabemos en verdad qué es lo que hace que seamos lo que somos. No sabemos si fueron nuestros padres, nuestra pareja (si la tenemos), nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestro aspecto físico, o el conjunto de todas ellas. Cada uno va formando su propia personalidad, y vive bajo sus propias reglas, incluso teniendo personas a nuestro alrededor que actúan como sostén. Conducimos nuestra propia vida, y no hay que permitir verla pasar por delante de nuestros ojos. Esa es la gran meta de la vida, definirnos como personas, ser lo que queremos ser, sin dejar que nada nos detenga. Si dejas que las condiciones pesen más que las decisiones, entonces…estarás perdido. ¿Aceptas el reto? Entonces, mira el video.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 13:59 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el año 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 21:39 (UTC)
No he podido oír lo que dice Lizzye, porque no me funcionan los parlantes, pero con verla a ella ya es suficiente para mi.
Cualquier persona que esté en su sano juicio y que se vea de la forma en que ella se encuentra, solo con la ayuda de Dios es capaz de resistirlo. Dios le de fuerza para sobrellevar el peso de tanta tristeza.
chico2
Marcos Rodríguez29 d julio d 2014 a las 15:16 (UTC)
testimonio muy útil....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia