La belleza cuesta caro: una deportista afuera de su equipo por ser linda

La deportista Sabina Altynbekova, jugadora de vóleyball, se roba todas las miradas y eso generó molestias en sus compañeras de equipo y su entrenador.

La jugadora de la liga de vóley de Kazajastán ha sido el centro de atención en los titulares del mundo. Lamentablemente, no fue por su capacidad deportiva, sino porque su DT dijo que no la quiere en su equipo por ser “demasiado linda”.

sabina-altynbekova-kazajastan_321019

Aquí han reinado los celos: “No se puede trabajar así. La hinchada de comporta como si hubiera una sola jugadora en el campeonato”, dijo el técnico durante el campeonato asiático que se disputa en Taiwán.

A pesar de que esta situación sea insólita, incluso Sabina se sintió incomoda por recibir tantos halagos. Ella expresó: Quiero concentrarme en jugar al vóley y ser famosa por eso, no por otra cosa”.

De todas maneras, ya es famosa mundialmente, y tiene muchos fanáticos en China y Japón, que hasta crearon una versión de ella en animé.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:35 (UTC)
Te deseo toda la felicidad en el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 14:19 (UTC)
Cosas como esta demuestran una vez mas que el genero humano será el único culpable de su destrucción.
Ariana ari_smile_forever@hotmail.com1 d septiembre d 2014 a las 16:10 (UTC)
La destreza no se mide en cualidades estéticas. Sin embargo, si esta Chica fue seleccionada para integrar el grupo, fue porque además de ser tan bella, posee destreza física también. Si la han botado por celos y envidia de sus "compañeras" entonces podríamos decir que el entrenador no sabe lidere-ar a un equipo. Eso no dejará de existir por cambiar de una persona a otra. Es función del entrenador medir prioridades, quizás también sea necesario cambiar aquellas chicas también. Sin embargo. La rivalidad no dejará de existir entre mujeres. Que falta de profesionalismo y discriminación. Si una es vanidosa, otras son envidiosas. Amabas partes deben cambiar de actitud y enfocarse en el deporte. Esas cosas no deberían mezclarse.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia