Juguete sexual en la vagina durante diez años

  • 26/07/2014
  • 1

El récord de permanencia de un objeto extraño en un cuerpo humano es de 35 años.

Una mujer escocesa de 38 años acudió a su médico con graves problemas de salud:pérdida notable de peso,incontinencia urinaria y malestar generalizado.El doctor le mandó hacer unas radiografías y cual sería su sorpresa al ver que en su abdomen aparecía un objeto de casi 13 centímetros de largo,un juguete sexual, que llevaba allí como unos diez años y que le había ocasionado todos esos trastornos además de una fístula vesicovaginal de la que ha sido ya operada.

Haciendo memoria la mujer relató que hacía diez años en una noche de borrachera en la que mantuvo relaciones sexuales con su pareja,se había introducido el citado juguete y después se olvidó por completo.

Nos imaginamos lo mal que lo ha debido pasar esta escocesa y también su alivio al serle extraido el juguetito en cuestión.Ya que los médicos han conseguido que su vejiga vuelva a funcionar correctamente.

juguetes

Esta es la radiografía donde puede observarse el tamaño del artilugio.

OTROS OBJETOS"PERDIDOS"

Otros objetos,además de los citados, encontrados son:   un vaso de plástico, la tapa de champú, un recipiente de estaño,una fresa,restos de cabezas de ajo,un movil robado y escondido allí(la pillaron porque sonó),un trozo de pepino,un trozo de patata(para prevenir el embarazo,según la paciente),monedas,canicas...etc.

Según los médicos a los que se les han presentado esta clase de casos,los pacientes suelen negarse a hablar de la existencia de este tipo de artículos y pasan un mal rato al tener que desvelar cómo llegaron allí por vergüenza y por miedo a ser juzgados.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul29 d julio d 2014 a las 09:53 (UTC)
Increible...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia