!Todos a las rebajas!

  • 25/07/2014
  • 0

Por fin han llegado las esperadas rebajas,disfruta y compra al mejor precio.

Tal y como se ha puesto la vida y en época de crisis,las rebajas cobran especial importancia,pero hay una serie de detalles dignos de tener en cuenta si quieres controlar tú la situación y no que las ansiadas rebajitas puedan contigo.Ahí van:

-Antes de salir de casa a "mirar" sin saber bien lo que vas a comprar,haz una lista orientativa sobre lo que tienes intención de adquirir estableciendo prioridades y poniendo un límite de gasto.

-Ponte calzado cómodo y sal sin prisas.

-Vete a las tiendas cuando comienza la oferta porque es cuando podrás encontrar la talla que buscas,al principio hay de todo.

-No te dejes llevar por los bajos precios y compres prendas u objetos que no te pondrás porque no necesitabas ni te convencían del todo.

-En las etiquetas debe de figurar el precio anterior,el rebajado y el descuento.

rebajas

-Rebaja no es lo mismo que saldo,en este último aparecen ropas con taras a menor precio.Las prendas en rebajas ,en cambio,deben tener la misma  calidad que antes de la rebaja.

-Mira bien si se puede devolver o no el artículo.En algunos comercios la ropa de rebajas no admite cambios.

-Guarda el ticket de compra siempre por si lo quieres cambiar.

-Compra complementos y prendas básicas que te puedan durar varias temporadas.

-Vete solo/a a comprar.Esta demostrado que con mayoir calma se elige mejor sin presiones de los acompañantes que a veces no tienen tu mismo ritmo.

-A veces no hace falta salir a la calle para adquirir productos porque las nuevas tecnologías posibilitan realizar compras por internet.Fíjate que sean páginas seguras y lee bien las condiciones de venta.

Teniendo en cuenta todo esto,ya estás preparado/a para disfrutar de las rebajas.

!A por ellas!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia