Rey David 2

  • 25/07/2014
  • 0

Dios dijo a Samuel,, levántate y échale aceite sobre la cabeza, porque él es el elegido, Samuel tomo aceite y lo derramo sobre David ,en presencia de sus hermanos, y desde ese día el  espíritu de Dios , lo lleno de poder. Samuel regreso a Rama.

David con la gracia de Dios, fue nombrado músico a cargo del arpa, compaginando su actividad con el pastoreo, tan bueno era que el rey Saúl   reposeido por un espíritu maligno que Dios le envió solo encontraba alivio escuchando a David tocar ,cada vez que David tocaba el susodicho espíritu se alejaba  y el rey se sentía mejor por eso el rey Saúl le concedió su  buena disposición.

David y Goliat.

Israel bajo las ordenes del rey Saúl estaba en guerra con los filisteos  que tenia a un gigante como líder Goliat . Este desafío al ejército israelí proponiendo escoger a su mejor hombre y tener un enfrentamiento, Si ganaba Goliat, los israelíes serian esclavos de los filisteos si ganaba el mejor hombre israelí  los filisteos serian esclavos de Israel, los filisteos reunieron su ejército en Soco de Judá  y se prepararon para pelear contra los israelitas pusieron su campamento en Efes -damin. Que está entre Soco y Azecá. Por su parte Saúl y los israelitas también se prepararon para la batalla y acamparon en el valle de Elá.

En una colina estaban los filisteos y en otra colina estaban los israelitas, y en medio de los dos ejércitos estaba el valle.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia