No, Bart Simpson no morirá en la próxima temporada de Los Simpson

bart.jpg

Esta semana comenzó a circular la declaración de Al Jean, ejecutivo de la FOX, sobre la muerte de un personaje de la serie animada Los Simpson en la próxima temporada, la número 26. Nosotros publicamos la evidencia que apunta a que será Krusty el payaso, sin embargo otros medios han afirmado que será Bart Simpson. Eso es equívoco. A continuación explicamos:

Jean comentó sobre algunos episodios especiales para dicha temporada. En uno de ellos habrá crossover con la serie animada de Seth McFarlane, Padre de Familia. En otro habrá un crossover con Futurama, serie creada por Matt Groening (también creador de Los Simpson que regresó hace unos años, pero volvió a ser cancelada.

La trama de dicho episodio tratará sobre un viaje en el tiempo de Bender para intentar matar a Bart Simpson por algo que hace y arruina su futuro. Ese episodio será un especial, no es el mismo en el que morirá un personaje de Springfield.

Al Jean aclaró que el episodio en el cual fallecerá el famoso personaje será transmitido el 29 de septiembre (en Estados Unidos) y se llamará "Clown in the Dumps". Este sería un episodio distinto al crossover con Futurama, hasta donde ha dejado claro Jean.

Al parecer hubo confusión entre algunos medios con estos dos episodios que serán muy importantes para la temporada 26.

Si quieres ver la evidencia completa de por qué los fans creen que será Krusty el payaso, entra aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia