Evaluación #

  • 25/07/2014
  • 3

aprendizaje

En un mundo donde se privilegia el trabajo en equipo, la evaluación debe cambiar

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Marisa marisacon04@yahoo.com.ar25 d octubre d 2014 a las 22:48 (UTC)
Una cosa no quita la otra. Pero además de formar al estudiante en los aspectos cognositivos, para mi es importante formarlos como sujetos solidarios, que puedan trabajar em equipo, que puedan negociar sus ideas. Nadie es dueño de la verdad. Recomiendo la lectura del Dr. Eduardo Punset , y demás psicólogos y cientificos que trabajan en las Neurociencias http://www.redesparalaciencia.com/7853/redes/redes-130-aprender-a-gestionar-las-emociones. y que han concluido en base a experiencias de campo que aprendemos mejor y de forma más efectiva en red. El hecho de explicar a un par lo que aprendiste desarrolla otras habilidades mentales y de comunicación que no la da otro tipo de aprendizajes. Saludos
7
MªJose Fernandez25 d octubre d 2014 a las 18:47 (UTC)
Totalmente de acuerdo con Juan Ramón ... !!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 16:45 (UTC)
Sintiéndolo mucho, considero que la evaluación individual es un incentivo para el estudiante que estudia, no para el que va a clase a pasar el tiempo. En todo caso eliminaría los puestos, pero nunca la puntuación que cada cual se merece. Querer ocultar la desidia y la pereza, para que no se sientan mal los desidiosos y los perezosos, no va a aportar ningún bien y si muchos males a los que ahora son estudiantes pero después no serán mas que una pandilla de gandules.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia