Concha Velasco retoma su vida social

La actriz lucha contra el cáncer viendo teatro que es lo que más le gusta.

Concha apareció en público siete semanas después de haber sido operada,al parecer con éxito, de un linfoma.Primeramente acudió a ver en los Jardines de Sabatini en Madrid  la obra "Don Mendo" , rodeada de compañeros y amigos del mundo del espectáculo, y al día siguiente asistió a la premiere de la película "Chef" que llegará a los cines españoles el próximo 8 de agosto.

La veterana dama del teatro ha demostrado una gran fortaleza y entereza al enfrentarse a la enfermedad pues cuando se enteró de la noticia se vino abajo,como es natural.

concha-velasco-ART

Pudimos verla con el pelo teñido de rubio,vestido oscuro,muy recuperada y con una ámplia sonrisa.Todos sabemos de su jovialidad así como de su  carácter alegre,extrovertido y de la fuerza que siempre ha irradiado dentro y fuera de los escenarios.Seguramente esta manera de ser le ayudará mucho a la hora de sobrellevar este contratiempo.

Ella declaraba después de la intervención:  "La operación ha sido muy gorda,pero ha salido todo bien.La buena noticia es que me han quitado todos los ganglios que tenía,pero todavía no me han dado de alta"

Su intención es reaparecer en setiembre y para ello está estudiando ya su papel.Esperamos que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tu buen hacer en los escenarios!Mucho ánimo Concha!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera27 d julio d 2014 a las 08:43 (UTC)
Gracias Rosa por el artículo. Desconocía el estado de la Sra. Velasco a la que, como actriz, admiro profundamente. Desde aquí compartir los deseos de su pronta recuperación y su vuelta a los escenarios para deleite de todos.
Un saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia