Beneficios de los helados para niños y mayores

Desmitifiquemos leyendas urbanas que pretenden tumbar la reputación de los helados ya que estos son un alimento ideal tanto para los mayores como para los más jóvenes.

Helados.jpg

Los helados de base láctea que están fabricados con un elevado número de proteínas, vitaminas y calcio, se convierten en el postre ideal para las personas mayores y los más jóvenes debido a que fortalecen sus huesos.

El aporte de calcio de estos helados es verdaderamente beneficioso para los mayores ya que suelen sufrir descalcificación en sus huesos y necesitan suministrarse unos 800 miligramos de calcio al día para combatir este problema). Por su parte, los más pequeños, necesitan de un buen desarrollo de los huesos ya que es un aspecto clave de su crecimiento. Son los helados con leche y de yogurt, los que cubren hasta un 15 por ciento de los requerimientos diarios de calcio

Añadiremos que los helados de hielo son muy buenos para luchar contra la constante sensación de falta de hambre y sed de los mayores y niños durante las épocas calurosas del año.

Los helados pueden llegar a ser un alimento altamente nutritivo. Los artesanales tienen bajo contenido de grasa, sólo un 6 % y con la ventaja de ser mucho más cremosos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat7 d noviembre d 2014 a las 22:44 (UTC)
Lo que me faltaba saber.
Con lo que a mi me gustan.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia