Bart morirá en la proxima temporada de “Los Simpson”

No os quiero adelantar nada. Increíble pero cierto. Para saber más lee este artículo sobre que Bart morirá en la próxima temporada de "Los Simpson".

Una de las familias más queridas de la televisión, Los Simpson, sufrirá un duro (durísimo) revés. Uno de sus personajes principales será finalmente asesinado.

Si, Bart, el eterno Daniel el Travieso de la Generación X, finalmente morirá a mano de uno de los personajes de Matt Groening. Lo lógico sería pensar que por fin, el Actor Secundario Bob obtiene su "vendetta" y perpetra el asesinato contra su mejor enemigo... pero nada más lejos de la realidad.

Familia+Simpson.jpg

 

Para hacerlo todavía más increíble será Bender, de "Futurama" el que dará muerte a este gran personaje... Pero ¿Por qué? Pues porque en el primer capítulo de la próxima temporada tendrá lugar por fin el ansiado crossover entre estas dos series de culto.

bart-simpson-08.gif

Fry, Leela y Bender tendrán que viajar al pasado para evitar un desastre en el futuro. ¿La manera de evitarlo? Obviamente matar a Bart. Esto no quiere decir que el primogénito de los Simpson desaparezca de la escena televisiva ya que, según han informado desde la Fox, aparecerá en sueños y en forma de fantasma...

Parece una maniobra muy arriesgada para seguir manteniéndose en antena y todo parece indicar que ese capítulo subirá la audiencia del show... pero la muerte de Bart como punto de partida de toda una temporada no deja de despertar polémica. Pues parece pan para hoy y hambre para mañana en cuestión de audiencia. ¿Qué opináis?

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Elvis yaelis2012@gmail.com9 d agosto d 2014 a las 03:54 (UTC)
Sera el peor error que pueden cometer!
kal idiota@hotmail.com28 d julio d 2014 a las 13:55 (UTC)
idiota
20150616123627
Rober García25 d julio d 2014 a las 15:27 (UTC)
También decían que iba a morir Doraemon en un capítulo y aún sigue vivo, además, sin Bart la serie carecería de cierto sentido.
wilzin wilzin10@hotmail.com25 d julio d 2014 a las 13:54 (UTC)
yo creo que la publicidad y el mercadeo hacen extrategias para ganar utilidades, la espectativa es lo que vende, y con los simpson de nuestros amigoss norteamericanos lideres en publicidad mundial no seran la esepcion..
ziortza
Ziortza Muñoz25 d julio d 2014 a las 12:27 (UTC)
No me lo puedo creer!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia