Aparece el avión de Swift Air desintegrado en el norte de Mali

El vuelo MD83 con 110 pasajeros ha aparecido estrellado al norte de Mali

avion_1No corren buenos tiempos para las compañías aéreas. En menos de 5 meses este es el tercer percance que se registra.

El vuelo MD83 que cubría la ruta Burkina Faso y Argelia ha aparecido estrellado al norte de MALI. Se descarta la posibilidad de encontrar supervivientes. La tripulación era en su mayoría francesa con siete tripulantes de nacionalidad española.

mapa-avion-dentro

"La autoridad aeroportuaria de Argelia ha confirmado que el vuelo comercial que cubría la línea entre Ouagadougou, la capital de Burkina Faso, y Argel, capital de Argelia, se ha estrellado en el norte de Malí. El avión, alquilado por la compañía española Swift Air, despegó de Ouagadougou a las 01:17 horas de esta madrugada. 50 minutos después desapareció de los radares."

Se está llevando a cabo una investigación para averiguar cuales han sido las causas del accidente. Se descarta la posibilidad de un ataque Yihadista. De momento las hipótesis apuntan a que el causante del accidente pudo ser el mal tiempo. Por estas fechas se registran temperaturas de hasta grados con briscas tormentas eléctricas.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez25 d julio d 2014 a las 08:07 (UTC)
menudo susto la verdad es que si eh!! bufffff
_DSC0375
María Jurado de la Vega25 d julio d 2014 a las 08:06 (UTC)
Si ya me daba miedo volar... creo que deja pasar una temporadita hasta coger una avión... porque Madre mía vaya racha!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia