5 mentiras sobre Android que deberías saber

El mundo de la tecnología está lleno de mitos y mentiras que debes descubrir para que hagas una buena elección en cuanto te vayas a comprar un teléfono. A continuación 5 mentiras sobre Android que deberías saber.

A la hora de comprar un smartphone hay que estar lo más informado posible. Es más que probable que si estás buscando un buen teléfono tengas dudas entre un Android o un IOS, en este artículo te descubrimos 5 mentiras sobre Android que deberías saber. Para que puedas hacer una buena compra.

iPhone-apps-vs-Android-apps-2012.jpg

1. Es fácil infectar un teléfono Android con un virus

Esto es falso, siempre que te descargues las apps de la play store ten por seguro que el teléfono no se te infectará.

2. Las apps de Apple dan más beneficios que las de Android

Esto no es del todo cierto, simplemente que es sistema de ingresos es diferente. Mientras que en Apple se obtienen principalmente mediante compras, en Android es mediante la publicidad.

3. Todos los Android son iguales

Esto es totalmente falso. Dependerá del teléfono, ya que cada fabricante añade una máscara diferente a las apps. Es aquí donde entrar en juego las calidades.

4. Android es lento

Esto no depende tanto del sistema operativo si no del teléfono. Es decir, si el teléfono es de gama baja, probablemente sea lento pero si es un buen teléfono el sistema operativo funcionará rápidamente.

5. No puedes sincronizar un Android con un ordenador de Apple

Esto no es cierto para nada. Se pueden traspasar los archivos sin ningún problema, siempre que se tenga la aplicación adecuada.

Espero que te haya servido para informarte y que ahora cuando vayas a comprarte tu smartphone lo hagas con conocimiento de causa.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
alicia 2
Alicia torres7 d agosto d 2014 a las 22:53 (UTC)
buenos consejos muy util
Paco Ap pacoowens@hotmail.com5 d agosto d 2014 a las 17:23 (UTC)
"1. Es fácil infectar un teléfono Android con un virus
Esto es falso, siempre que te descargues las apps de la play store ten por seguro que el teléfono no se te infectará. " O sea, android si se infecta si andas descargando otras cosas que no sean de la store..... entonces si es VERDADERO que se te puede llegar a infectar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia