¿Porqué siempre tenemos hambre?

¿No te ha pasado alguna vez que siempre quieres comer algo? ¿Siempre tienes apetito? Aquí te explicamos porqué siempre tienes hambre

Cuando tienes hambre, no se puede trabajar, estudiar y hacer un montón de otras cosas porque estás obsesionado con el deseo de comer algo. Pero a veces puedes tener hambre, no importa cuánto y con qué frecuencia comas. El hambre constante te obligará a consumir más y más alimentos que pueden llevar a consecuencias negativas como el exceso de peso. Para evitar esto, debes encontrar la raíz del problema y no repetir errores en el futuro.

Echa un vistazo a la siguiente lista de razones y, probablemente vas a entender por qué siempre quieres comer algo  a todas horas.

Reasons-Youre-Always-Hungry.jpg

1) No tomar un desayuno aumenta nuestro apetito durante el día

Si tiendes a saltarte el desayuno, tienes que romper este hábito. El desayuno es la comida más importante del día. Trata de comer su desayuno con regularidad y el nivel de azúcar en la sangre se estabiliza de manera que uno no necesita más alimentos durante el día. Es necesario incluir proteínas en los platos de la mañana con el fin de hacer frente de manera más eficaz el hambre.

You_Are_Dehydrated.jpg

2) Estar deshidratado aumenta nuestras ganas de comer

Hay algunos momentos en los que tu mente puede engañarte. Eso significa que no debes comer cada vez que sientas hambre; tal vez tu cuerpo está deshidratado y simplemente necesitas un poco de agua. Los síntomas del hambre y la deshidratación son casi los mismos, por lo que se pueden mezclar fácilmente. Por ejemplo, te faltará energía y sentir sueño. Por eso te recomiendo que bebas un vaso de agua en un primer momento y más tarde se verá si tienes hambre o sed.

You_Eat_Empty_Calories.jpg

3) No tomar casi calorías aumenta las ganas de comer

Para proporcionar una buena nutrición para tu cuerpo, tienes que elegir los alimentos correctos, o de lo contrario pronto tendrás hambre incluso después de comer una gran porción de comida. Sería bueno si te quitas las calorías vacías de tu dieta, ya que pueden ser perjudiciales para su salud.¿Por qué no cambiar a platos saludables que están llenos de nutrientes y vitaminas diferentes? Tu apetito va a cambiar y no te mueres de hambre nunca.

You_Watch_Too_Much_TV.jpg

4) Ver demasiada televisión aumenta las ganas de comer

Según un estudio de la USDA, las personas que ven televisión más de 2 horas al día tienen un mayor riesgo de obesidad. Alrededor del 60% de los estadounidenses caen en esa categoría. La cuestión es que, cuando miras la televisión, tiendes a comer grandes cantidades de alimentos altos en calorías de bocadillos y beber bebidas azucaradas. Esto hace que te apetezca comer más aperitivos.

You_Are_Burned_Out_at_Work.jpg

5) El estress aumenta las ganas de comer

Según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, las cargas de trabajo  muy intensas ​​pueden afectar a tus hábitos alimenticios. 230 mujeres participaron en este estudio - las mujeres que se sentían quemadas en el trabajo eran más propensas a comer en exceso en comparación con los que estaban más satisfechos con su trabajo.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa26 d agosto d 2014 a las 21:35 (UTC)
El aburrimiento hace que vayas varias veces a la cocina para picar algo.
alicia 2
Alicia torres14 d agosto d 2014 a las 17:52 (UTC)
muy buenos consejos
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d julio d 2014 a las 10:44 (UTC)
Yo viendo la tele siempre tengo que estar comiendo algo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia