Louboutin saca su propio esmalte de uñas

Los zapatos más sexys del mundo ya tienen complemento perfecto y es que Christian Louboutin saca su propio esmalte de uñas.

Uno de los diseñadores de zapatos más célebres, Christian Louboutin, se ha lanzado al mundo de la belleza y cosmética con el complemento perfecto para sus zapatos: La laca de uñas.

Un producto sexy, clásico y estiloso -como sus codiciadísimos stilettos de suela roja-.

image.png

La línea de lacas de uñas saldrá al mercado el día 6 de agosto, y será un poco más fácil que por fin puedas tener tu propio Louboutin (aunque no sean unos zapatos).

Aunque claro, por mucho que sea más fácil, no creo que se encuentren así como asi en cualquier perfumería, y es que el susodicho, costará unos 50 dólares, que es bastante caro para un esmalte de uñas. Aunque claro, si lo comparas con los cerca de 1200 que te pueden costar un par de zapatos...

Una cosa es segura, no habrá en el mercado una laca de uñas más sexy que la de Louboutin, y más de una (o de uno) no se resistirá a darse el caprichito.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d julio d 2014 a las 09:47 (UTC)
Tengo que reconocer que me encanta! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia