Pintar un mural redimió a un argentino de su condena

Un argentino logró redimir su condena pintando un mural de 350 metros cuadrados en la parroquia de los Santos Juanes. Allí pintó 13 escenas del nuevo testamento, y algunas alcanzan los 12 metros de altura.

El artista se llama Ricardo Civetta, tiene 50 años, es pintor y decorador profesional. También ayuda como voluntario de Cáritas en el reparto de comida y ropa.

Las escenas que escogió el pintor están acompañadas de algunas citas bíblicas correspondientes a cada imagen. Aparece la anunciación, el nacimiento, la crucifixión, y la resurrección, entre otras.

 

Podemos ver aquí una parte del exterior de la parroquia:mural1

 

Para lograr hacer el mural, que tardó dos años en terminarlo, obtuvo la colaboración de dos empresas de su localidad, Plast-Bella y Soldema. Las mismas le brindaron pinturas y andamios.

La parroquia de los Santos Juanes no es la primera que se suma a que personas que están condenadas judicialmente realicen trabajos sociales en beneficio de la comunidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia