Gobiernos de corruptos, dinero a su bolsillo

  • 23/07/2014
  • 1

En que país se ha visto otra igual.Rescatan a caixa cataluña por un porron de millones, los cuales pagaremos todos nosotros(perdón, los pobres),dan por perdidos 40.000 millones de euros(como si fueran un paraguas que se deja uno en el bar), se quedan tan anchos, y aquí no pasa nada...............Esos millones que dan por PERDIDOS, saben perfectamente quien los tiene y donde están, pero claro hay que proteger a los amiguetes de turno, no sea que cuando las cosas se tuerzan y el PP haga PLAF::::PLAF, les puedan devolver el favor prestado.Lamentable, escandaloso, bueno no tiene ya ni nombre.Lo peor de toda esta situación, es que cuatro LISTOS, se están riendo de todo un país y los BORREGOS  AGUANTANDO MAS PALOS QUE UNA ESTERA.

Acaso estamos esperando al salvador.......Pablo Iguesias.......(me pregunto)?.........

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Jose Manuel Gomez zjmgomez@gmail.com26 d julio d 2014 a las 10:35 (UTC)
Hay que poner nombre a los corruptos y denunciarles para que pasen por los tribunales.
Yo solo voy a recordar quienes eran y que cargos habían desempeñado, entre otros:

Caixa Cataluña presidida por Narciso Serra, que fue Ministro de Defensa y Vicepresidente del Gobierno con Felipe Gonzalez.

Caja Castilla la Mancha presidida por Juan Pedro Hernández Moltó, Senador por el PSOE y portavoz del partido en el Senado. Etc.

Alguien me puede decir porque estos y otros como ellos aun no están procesados.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia