Cómo volver a ver las notificaciones de Android que se han borrado

Recuperar la información que a veces se borra sin explicación de nuestro teléfono Android, no es tan complicado como parece. En este artículo aprenderás cómo volver a ver las notificaciones de Android que se han borrado.

La barra de notificaciones de Android, es una de las funciones más útiles que tiene este sistema operativo. Gracias a él conocemos al dedillo el estado de nuestro teléfono, así como mensajes, llamadas perdidas y demás informaciones de utilidad

Aunque la barra de notificaciones es, efectivamente, un gran plus no siempre es la panacea de solución a nuestros. Existe el riesgo de que borremos las notificaciones sin comprobar que la información que contienen es útil o no.

notificaciones-pantalla-bloqueo-android-2.jpg

Por eso en este artículo os explico cómo volver a ver las notificaciones de Android que se han borrado (o has borrado sin querer).

1. Ir al Launcher y abrir la lista de Widgets.

2. Seleccionar el acceso directo a Ajustes.

3. Dentro de Ajustes, seleccionar Notificaciones y ponerlo en el Launcher.

4. Hemos creado un acceso directo a las Notificaciones. De esta manera podremos comprobarlo.

Es muy fácil de hacer. Y a partir de ahora se puede acceder a la lista completa de notificaciones del teléfono. ¿Qué os parece? Para personas despitadas como yo, es de gran ayuda.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
jesus tokiodejesus_kantun@hotmail.com2 d abril d 2016 a las 16:35 (UTC)
La opcion notificaciones no me aparece tengo android 4.4.2 kikat que que puedo hacer

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia