Cómo quitar las manchas de maquillaje

3Logros
×1

A todas las chicas el maquillaje nos hace estar más guapas, pero mancha mucho! Aquí te damos 5 trucos para quitar las manchas de maquillaje rápido.

No es lo normal que tu ropa acabe con mucho maquillaje pero hay casos en los que la pasión hace que te manches más de lo normal. Aquí tienes algunos trucos para eliminar el maquillaje rápido.

Lipstick.jpg

1. Cómo quitar la mancha de Barra de labios

No hay que preocuparse; la mayoría de las manchas de lápiz labial pueden ser  eliminadas. Si coges justo cuando sucede, prueba con una toallita de bebé. Si no tienes una toallita de bebé, humedece un paño limpio con alcohol o amoniaco, y quite la mancha. Si la mancha es aún visible, prueba con un detergente líquido para platos. Una vez que haya eliminado la mayor parte de la mancha, rocía en un removedor de manchas y dejar reposar durante 10 minutos. Luego, lávalo siguiendo las instrucciones en la etiqueta.

Non_oil_based_makeup.jpg

2. Cómo quitar las manchas de maquillaje

Las manchas de maquillaje que no son a base de aceite a menudo se pueden eliminar con detergente de ropa. Frota un poco de detergente en líquido, deja que repose durante unos minutos, y frota suavemente con un cepillo de dientes. Después de eso, rocía con quitamanchas. Deja la prenda reposar durante 10 minutos; luego lavar como de costumbre.

Liquid_or_cream_foundation.jpg

3. Cómo quitar las manchas de maquillaje en crema

Al igual que el lápiz labial, la base líquida es generalmente a base de aceite. Eso significa que los mismos productos que utiliza el lápiz labial debe funcionar en  maquillaje en crema: toallitas húmedas, alcohol, amoniaco, y removedor de manchas. Cuanto más pronto trates a la mancha, más posibilidades tendrás de limpiar todo. Y nunca secar una prenda con una mancha de maquillaje! Si todavía se puede ver la mancha después de lavarse la prenda, volver atrás y empezar el proceso de nuevo.

Mascara.jpg

4. Cómo eliminar las manchas de máscara negra

Si tienes una mancha de rímel en tu ropa, hay que utilizar el limpiador de cara y maquillaje. Suena obvio, pero mucha gente nunca lo ha pensado en probarlo en sus ropas. Si alguna mancha persiste, prueba uno de los métodos descritos anteriormente para las manchas a base de aceite: alcohol, amoniaco, detergente para lavar platos, o un quitamanchas comercial.

Eye_shadow_liner.jpg

5. Cómo eliminar las manchas de sombra de ojos

En primer lugar, retira todo exceso de polvo;No frotes nunca. Después de haber eliminado cualquier maquillaje, trata de usar un cepillo de dientes para frotar suavemente con una mezcla de agua y vinagre blanco. Luego rocía con quitamanchas y lavar como de costumbre.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz23 d julio d 2014 a las 14:15 (UTC)
Me viene fenomenal! Soy un desastre con el maquillaje y lo mancho todo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia