Amazon Amanda la mujer a la que pagan por pisar a hombres

3Logros
×1

Amazon Amanda mide 190 cm y pesa 130 kg, lejos de acomplejarse utiliza estas colosales medidas para ganarse la vida... ¿Cómo? Aplastando a hombres bajitos.

Os presento a Amazon Amana. Amanda es una mujer demasiado alta y demasiado grande para ser una modelo normal. Con una altura que supera los 190 cm y un peso de aproximadamente 130 kilos, esta descomunal mujer ha sabido aprovechar su físico para convertirse en una modelo Amazon.

Encantada con su cuerpo y con su trabajo, Amanda es muy feliz. Su trabajo consiste básicamente en aplastar a los hombres que se lo piden. A pesar de lo que pueda parecer, no hay nada sexual en el asunto. Nunca la ven desnuda y, por supuesto, nunca hay sexo en las sesiones.

El trabajo, de por sí curioso, da para más de una anécdota. Aunque sin duda la más bizarra de todas es la de un paciente terminal que le ofreció 30 000 dólares por aplastarle hasta la muerte. Sobra decir que Amazon Amanda se negó en rotundo

A pesar de que no haya nada de sexo implicado, Amanda no puede negar que sus clientes se exciten durante las sesiones, pero eso a ella no le compete e insiste en que no existe ningún tipo de de relación sexual.

El hombre que la acompaña en esta sesión de fotos es uno de sus mayores -y más pequeños fans- Sergio Miranda. Sergio es un enanito al lado de Amanda... mide 162 cm.

Amanda dice preferir a los chicos bajitos que a los altos ya que "se esfuerzan más" porque "están acostumbrados a ser la parte débil de la relación". No le gustan los hombres más altos porque suelen sentirse intimidados por sus medidas.

Sergio adora a Amanda y aunque es un poco extraño (y es extremadamente raro dado al tipo de relación que mantienen) no deja de ser dulce a su manera.

A continuación os dejo un video para que comprendáis mejor la naturaleza de la relación entre Sergio Miranda y Amazon Amanda...

Desde luego para gustos, colores. Los estilos de vida que existen en el mundo son tan distintos que es muy difícil formarse una opinión al respecto. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente BARCROFTMEDIA

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Antonio antonioarahal@hotmail.es1 d noviembre d 2014 a las 22:28 (UTC)
Hola no creo que mida tanto,medira como mucho 1,80 tambien hay que tener en cuenta los taconazos que lleva,eso aumenta la altura de de 15 a 20 cms el peso puede que si sea ese,y hay quien se excitara de esta forma son nuevas formas de experimentar cosas nuevas dentro de la excitacion y el sexo es decir son gente que buscan experimentar nuevas fantasias sexuales haciendo esto con una mujer grande hay quien se excitara asi de esa forma les da morbo.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa24 d julio d 2014 a las 16:54 (UTC)
Bueno hay fantasías muy dispares.Quizá los que la contratan están llevando a cabo una.
ziortza
Ziortza Muñoz23 d julio d 2014 a las 15:09 (UTC)
Que pareja más graciosa!
aKf-66OK
Susana Bolufer23 d julio d 2014 a las 10:18 (UTC)
Madre mia...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia