Los misterios del amor

  • 22/07/2014
  • 1

Hay algo misterioso que ocurre en este proceso y es que cuando alguien decide estar solo, es cuando se presentan nuevas oportunidades...

Todos hemos tenido alguna experiencia amorosa, independiente de la edad que tengamos o de la duración de la relación pero hay ciertas situaciones que muchas veces nos parecen únicas e inexplicables. Quien no se ha encontrado en un triangulo amoroso en el cual a "c" le gusta "d" y a este le gusta "e", sin embrago estas situaciones nos ayudan en buscar a aquella persona que nos hace completamente feliz, quienes nos valoran tal cual somos con nuestras virtudes y también con nuestros errores.

Para muchos el termino de una relación sentimental es un proceso complicado y doloroso, un luto que las mujeres llevan por mas tiempo, y que los hombres hacen de forma mas breve y menos penosa. Es aquí donde muchos dicen "un clavo, saca a otro clavo" pero hay algunos que deciden mantenerse solos y disfrutar un momento que sirve para explotar actividades dejadas de lado, o que no se podían realizar por falta de tiempo, como es el compartir con los amigos, disfrutar de la naturaleza, el leer un buen libro etc.

Hay algo misterioso que ocurre en este proceso y es que cuando alguien decide estar solo, es cuando se presentan nuevas oportunidades, la compañera del liceo al cual eras invisible, la ex polola, el vecino que siempre te saluda con cierto nerviosismo, el amigo de tú amigo etc. Sin duda el término de una relación siempre ocurre por algo, pero nunca debemos cerrar esta puerta ya que no sabemos cuando aparecerá esa "media naranja" que cambiará nuestro existir, y le dará una felicidad única y exclusiva. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 13:47 (UTC)
En el mundo en que vivimos, lo de la media naranja que nos dé una felicidad única y exclusiva no es mas que una película de ciencia ficción.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia