5 alternativas a Google Maps que seguro que no conocías

3Logros
×1

La localización por GPS es ya una herramienta indispensable en nuestros teléfonos móvil. Ir a un sitio que no conocemos, no perderse por la ciudad o descubrir el camino más corto o más rentable entre dos puntos, ya no son arduas tareas de investigación y conocimiento, si no que las llevamos cómodamente en el teléfono.

Google-Maps.gif

Sin emabargo, esto de usar el GPS para todo tiene sus inconvenientes entre los que destaca que si no hay señal de internet o si esta no es buena, puedes despedirte de que Google Maps te indique el camino.
Por eso y para que no te vuelvas a perder, te presento 5 alternativas a Google Maps que seguro que no conocías y que no necesitan estar conectadas al GPS para funcionar.

1.GPS Navegación & Mapas Sygic

j5e.png

Esta aplicación es muy completa. Se está actualizando constantemente. Lo bueno es que te dejan hacer una prueba gratuita de 7 días, lo malo es que a partir de ahí tienes que pagar el servicio.

2. MapFactor:GPS Navigation

MapFactor-GPS-Navigation_sc_1.jpg

Es un navegador gratuito que funciona con mapas actualizados por la comunidad. Estos mapas se instalan directamente en Android sin internet, por lo que se almacenan en la memoria del teléfono.

3. CoPilot GPS

CoPilotLivePremium-640.jpg

Éste es un navegador semigratuito. La instalación de la aplicación es gratuita y como "regalo de bienvenida" te permite descargarte un mapa gratis de tu elección. A partir de ahi pagas por los mapas que te vayas descargando.

4. OsmAnd Mapas y Navegación

osmand-maps-navigation-9f7233-h900.jpg

Funciona de la misma manera que el Mapfactor, con mapas actualizados por la comunidad. Se mantiene siempre actualizado.

5. TomTom Europa

tomtom-europa-6.png

Todos conocemos al rey de los navegadores: El TomTom. Con TomTom nunca te vas a perder. Buenos mapas, buenas actualizaciones y geniales indicaciones. ¿La pega? Que cuesta unos 69,99 €.

Ya conocéis algunas alternativas para poder ir a todas partes sin tener que utilizar Google Maps. Espero que os hayan servido.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz22 d julio d 2014 a las 11:27 (UTC)
Muy interesantes!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia