Los personajes más increibles de Alex Angulo

Con una triste sorpresa empezamos esta semana de julio. El actor Alex Angulo ha fallecido. Aquí vamos a rendirle un pequeño homenaje haciendo un repaso por los personajes más increibles de Alex Angulo.

Ayer se despidió con una triste noticia: El inesperado fallecimiento del actor Alex Angulo. A los 61 años, este veterano del cine español sufrió un accidente de tráfico el cual no ha podido superar, pasando a a formar ya a formar parte de la historia del cine.

Los personajes de Alex Angulo son siempre inolvidables. Este pedazo de actor siempre ha hecho un trabajo excepcional. En este artículo hacemos un repaso por los personajes más increibles de Alex Angulo.

1. El Día de la Bestia

alex-angulo-en-el-dia-de-la-bestia.jpg

El personaje de Alex Angulo en "El Día de la Bestia" es el de sacerdote que decide hacer frente al Anticristo. Esta es una de las películas de Alex de la Iglesia en las que el director contó con él. Alex Angulo fue una especie de fetiche para Alex de la Iglesia ya que contó con él en repetidas ocasiones.

2. Periodistas

Alex-Angulo-intepreto-Blas-serie-Periodistas.jpg

En la mítica ficción televisiva, Alex interpretó durante 4 años al entrañable Blas. "Periodistas" es una serie inolvidable para el público español, pero sin duda no hubiera sido la misma sin que Alex hubiera estado en ella.

3. Acción Mutanteazione-mutante-2.jpg

En esta comedia negra, los (anti)héroes contaban con la inigualable aportación de Alex Angulo. Esta es otra película en la que el director Alex de la Iglesia no se pudo resistir a pedir la colaboración de un actor tan especial como Alex Angulo.

4. El Laberinto del Fauno

1210936613.jpg

Una de las mejores películas de toda la filmografía española es "El Laberinto del Fauno". Este drama fantástico cuenta la historia de una niña que, para escapar del horror de la Guerra Civil en España, huye al mundo mágico de su imaginación. Uno de los personajes que están  anclados en la triste realidad de su tiempo es el del actor Alex Angulo (que interpreta al Doctor).

El talento de Alex Angulo desbordaba la pantalla. Cuando aparecía sabíamos que estábamos delante de una obra de calidad. Por los personajes que nos ha regalado, las maravillosas horas que hemos pasado gracias a él y todo lo que nunca más podremos disfrutar, le echaremos de menos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz21 d julio d 2014 a las 09:16 (UTC)
Pobre..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia