Los astronautas a un tweet de distancia

Antes, era difícil obtener información del espacio, o de los astronautas, hasta que no llegaran a la Tierra. Sin embargo ahora, están solo a un tweet de distancia, donde nos cuentan su día a día.

Las primeras palabras enviadas desde el espacio fueron del astronauta Mike Massimino, el 12 de mayo de 2009, donde decía: “Desde la órbita: ¡el despegue fue asombroso! Me siento muy bien, trabajando duro y disfrutando de la magnífica vista. ¡La aventura de toda una vida ha comenzado!”

De todos modos, el astronauta estrella en las redes sociales es el canadiense Chris Hadfield, que volvió del espacio con 80.000 seguidores nuevos. Nos mostró imágenes espectaculares de la Tierra, y también qué ocurría cuando escurres un trapo, o cómo las lágrimas no caen cuando estas allí.

Le siguen a Chris, los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, que suben asombrosas fotografías. Nos muestran allí todo lo que nosotros desde aquí no podemos ver: tormentas, volcanes, auroras boreales, o mares calmos. Mostraron hasta cómo se juega al fútbol en el espacio con la fiebre que provocó el Mundial de Brasil 2014.

La foto, a continuación, es una selfie espacial: el astronauta John Grunsfeld muestra el reflejo de Andrew Feustel desde su traje en plena caminata en el espacio

selfie astronauta

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia